Rayo Zuliano se impuso al Deportivo La Guaira

El Deportivo Rayo Zuliano se impuso al Deportivo La Guaira en la tanda de penales y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro, disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, se mantuvo sin goles durante los 90 minutos reglamentarios.

El duelo entre zulianos y naranjas fue bastante parejo, con ambos equipos buscando el arco rival sin éxito. Las ocasiones de gol no faltaron, pero la falta de definición y las buenas actuaciones de los porteros evitaron que el marcador se moviera.

La definición llegó desde el punto penal, donde Daniel Valdés, arquero del Rayo Zuliano, se convirtió en el héroe al atajar el segundo penal del Deportivo La Guaira. Los dirigidos por Elvis Martínez, por su parte, no fallaron ninguno de sus lanzamientos y se quedaron con la victoria.

Con la clasificación del Rayo Zuliano, son dos los equipos venezolanos que estarán presentes en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, junto a Metropolitanos FC. Caracas FC y Deportivo Táchira, por su parte, participarán en la Copa Libertadores.

Tomado de: Bravos Sports

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...