Presidente del Clezulia fue condecorada por el Concejo Municipal de El Hatillo estado Miranda

En el marco del Dia Internacional de la Mujer, la presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), Dra. Iraida Josefina Villasmil, fue homenajeada y condecorada con la Orden «Capitan Don Juan Guevara Fajardo», reconocimiento entregado por parte del Concejo Municipal del municipio El Hatillo del estado Miranda.

Esta condecoración fue entregada a la presidente del Parlamento zuliano este viernes 08 de febrero en Sesión Solemne, donde también tuvo el honor de ser la Oradora de Orden, siendo reconocida por su destacadísima labor frente a tan importante organismo legislativo durante tres años consecutivos, tiempo en el cuál se han desarrollando leyes regionales y actividades en beneficio de la region que se han convertido en referencia para otros estados y municipios del país.

«Muchas gracias, me siento sumamente orgullosa y complacida con el trato que he recibido por parte de toda esta gente maravillosa de municipio El Hatillo, este premio me impulsa a seguir trabajando y a continuar con la incansable labor que vengo desarrollando como legisladora y presidente del Consejo Legislativo zuliano (…) agradezco a esta Camara Municipal, a sus ediles, a la alcaldía de El Hatillo y a su burgomaestre Elias Sayegh, quien me acompañó en esta bonita e apreciada jornada», expresó la legisladora Villasmil.

Durante esta Sesión Solemne también fueron reconocidas importantes mujeres de este municipio mirandino, quienes por sus destacados conocimientos y valiosos aportes se han convertido en parte fundamental en el desarrollo integral de dicha localidad

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...