Posponen rodaje de la tercera temporada de “Euphoria”

La tercera temporada de Euphoria fue pospuesta. Todo parece indicar que la razón es que gran parte de su elenco está explotando en popularidad, por lo que están explorando otras ofertas.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. En la interna, estamos permitiendo que nuestro cotizado elenco explore otras ofertas”, explica un informe de la productora al que TMZ tuvo acceso.

Mientras que la cadena dice que planean volver a Euphoria en algún momento, Deadline informa que no hay una fecha de inicio, a pesar de que se suponía que el rodaje iba a comenzar pronto.

Algunas estrellas de la serie, como Sydney Sweeney, por ejemplo, sugerieron que estaban listos para entrar en la producción, pero ahora, parece que ese plan está en espera, y ella más otros coprotagonistas pueden aceptar otras ofertas, incluyendo papeles en películas mejor pagadas.

Por su parte, Zendaya está en Dune 2, Jacob Elordi estuvo en Saltburn y Priscilla, y Sydney es probablemente uno de los productos más calientes del mundo del espectáculo. Los tres están muy solicitados ahora mismo, así que HBO no se equivoca al señalar que quizás quieran dedicarse a otras cosas.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...