Néstor Reverol: «El colector está listo hoy y mañana comenzamos a asfaltar»

El ministro de Energía Eléctrica y recientemente nombrado «padrino» del Zulia, atendió este viernes la denuncia que realizó un día antes el «Volcán de América», Argenis Carruyo, sobre del deterioro de la avenida 17, Santa Rosalía.

En su cuenta de la red social X (antes Twitter) el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó que atendieron el caso que fue reportado a través de la aplicación VenApp.

Manifestó que en la avenida ubicada frente al mercado Periférico de Santa Rosalía arrancó «la sustitución de los colectores de aguas servidas», para posteriormente sumar «la reparación de la vialidad con 320 toneladas de asfalto».

«El colector está listo hoy y mañana comenzamos a asfaltar», enfatizó Reverol.

En el video colgado en X, se observa el despliegue de trabajadores y maquinarias en la importante vía de la parroquia Chiquinquirá.

«A falta de que nadie atiende el problema de la localidad, bueno, el Gobierno nacional tiene que intervenir. Y como nosotros estamos haciendo una jornada de prevención integral, todos los días. Todos los jueves vienen cinco ministros, seis ministros, revisamos y vimos la denuncia de la app y también la denuncia de Argenis Carruyo. Entonces vinimos para acá, para ver qué estaba pasando y en cuarenta y ocho horas está esto funcionando», dijo.

El ministro acotó que están revisando el 1×10 del Buen Gobierno en todo el estado Zulia.

En el lugar estuvo presente Argenis Carruyo, quien recordó: «Yo le dije al gobernador y al alcalde, por favor, acomoden la calle porque todo el tiempo el carrito está malo».

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...