Muere septuagenaria con discapacidad en incendio dentro de su apartamento en la calle 72

Margarita Chávez, de 79 años de edad, murió carbonizada este jueves 21 de marzo en su apartamento ubicado en el edificio Montielco, calle 72 con avenidas 20 y 21, parroquia Chiquinquirá, frente al antiguo Mc Donald’s de 5 de Julio.

Aparentemente, la abuela vivía sola con su mascota, un gato de color negro con blanco. Se conoció que una de sus hijas estaba resolviendo algunos detalles para llevársela a Chile dentro de unas pocas semanas.

Según David Barroso, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, el siniestro se originó en el apartamento 12 A del referido conjunto residencial, luego de que regresó la electricidad a la 1.00 de la madrugada.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se dirigieron al lugar. Tras romper dos puertas Mul-T-Lock, encontraron el cuerpo de la mujer, quien, aparentemente, permanecía dormida durante el incendio. Los uniformados lograron rescatar a su mascota.

Engelber Atencio, comandante general del referido organismo, informó que 40 personas (8 familias) fueron desalojadas y tuvieron que esperar varias horas a que se disipara la humareda para retornar a sus respectivos hogares. Detalló que la septuagenaria habría perecido por la inhalación de humo.

Luego de haber controlado las llamas, uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron al sitio y levantaron el cadáver de la señora. Aún no determinan cuál fue la causa del incendio.

Según testigos, Margarita Chávez solo contaba con la visita de dos sobrinos que solía estar pendiente de su salud.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...