Ministro Néstor Reverol reinauguró en Cabimas cancha Davinson Matos

Durante la mañana de este 14 de marzo, Néstor Luis Reverol , ministro de Energía Eléctrica y padrino del estado Zulia, encabezó la reinauguración de la cancha Davinson Matos, ubicada en el sector Delicias Nuevas, calle San Antonio, parroquia Ambrosio de Cabimas, la cual fue recuperada por el Gobierno Nacional a través de la aplicación VEN App.

Reverol, manifestó estar complacido de compartir con el pueblo en tan importante parroquia de Cabimas, para la entrega de una cancha totalmente rehabilitada en cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Constató la revisión de los reportes del 1×10 para darle solución 100% a la parroquia Ambrosio con la entrega de ayudas técnicas, a través de la poderosa herramienta del VEN App.

Dijo que se sigue trabajando en importantes obras en materia de agua, con la reparación de fugas en la localidad, que se siguen revisando además los sistemas de acueductos que se tienen en el Embalse de Burro Negro de la COL.

Anunció que en los próximos se va a entregar en óptimas condiciones el CDI Las 40 Manuelita Sáenz donde se continuará brindando servicios en diferentes especialidades a las comunidades, entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas.

Se realizó la reinauguración de la cancha en compañía de la viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Nuris Perozo, Marco Tores, ministro del Agua, el comisionado para la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, José Luis Reverol, entre otras autoridades nacionales, regionales y municipales.

Se llevó a cabo una jornada de atención 1×10 del Buen Gobierno, la cual consiste en atención médica, Punto Patria, Misión Nevado, Feria del Campo Soberano, atención en barbería y peluquería mediante la Misión Robert Serra, entre otras, en áreas tanto internas y externas de la cancha.

Inspecciones del CDI Las 40 y Telbcol

Cabe destacar, que durante su visita a Cabimas, para la reinauguración de la cancha Davinson Matos, el ministro Reverol aprovechó la ocasión de inspeccionar las instalaciones del Taller de Educación Laboral Bolivariano de la Costa Oriental del Lago (Telbcol) y el CDI Las 40.

Es de mencionar, que no se pudo consultar al ministro Néstor Luis Reverol sobre los planes que se tienen para el Zulia en materia eléctrica, ya que, los periodistas locales no tuvieron acceso para entrevistarle.

Impresiones de representantes del Psuv en Cabimas

José Luis Reverol, comisionado de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios de la COL , agradeció la visita del ministro y destacó que se sigue trabajando por y para el pueblo por medio de diferentes obras sociales que contribuyen al buen vivir de los cabimenses.

Por su parte, Raggy Casanova, enlace del Psuv en la parroquia Ambrosio de Cabimas, señaló que se siguen recuperando espacios públicos para el beneficio del pueblo, por lo que extendió el llamado a las comunidades a cuidar estos espacios.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...