MCM agradeció apoyo de Macron, Lula y Petro para lograr elecciones libres

María Corina Machado, líder opositora y fundadora de Vente Venezuela, expresó su agradecimiento este viernes 29 de marzo a los mandatarios Gustavo Petro, Emmanuel Macron y Luiz Inácio Lula da Silva por defender el derecho de los venezolanos a elegir y ser elegidos. En sus palabras, las posiciones de estos tres presidentes reafirman que la lucha ciudadana es “justa y democrática”.

Además, Machado instó a otros líderes democráticos del mundo a unir esfuerzos para exigir al gobierno de NIcolás Maduro que permita la inscripción de la doctora Corina Yoris como candidata.

Según ella, “ha quedado claro que no hay razones políticas ni jurídicas que impidan que Corina Yoris pueda ser candidata y que su exclusión, al igual que la mía, niega la posibilidad de elecciones libres y justas”.

Finalmente, Machado hizo un llamado a las naciones para apoyar la implementación completa del Acuerdo de Barbados, firmado en octubre del año pasado, con el objetivo de alcanzar elecciones justas y libres en Venezuela.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...