MAS aún no ha recibido notificación de su inhabilitación política

María Verdeal, vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), denunció a través de su cuenta en X que aún no han sido notificados sobre la inhabilitación de la tolda naranja en el tarjetón electoral.

La declaración de Verdeal señala que, hasta el momento, la información que conocen ha provenido de medios de comunicación, sin embargo, el MAS y otros partidos afectados aún no han recibido notificación oficial por parte del ente rector electoral.

“Según información de medios en el directorio nocturno del CNE fueron inhabilitados partidos para postular en la elección presidencial, entre ellos MAS. No estamos notificados esperamos la comunicación oficial del ente rector”, expresó.

Esta situación ha generado preocupación entre los partidos políticos y sus seguidores, quienes esperan claridad y transparencia en el proceso electoral.

La vicepresidenta del MAS ha advertido previamente sobre intentos del Gobierno de obstaculizar la ruta electoral, imponiendo una matriz de opinión de ser “inderrotables” y de no permitir alternabilidad en el poder. Verdeal considera que estas acciones buscan alejar a la mayoría de los venezolanos que desean un cambio en el rumbo del país, y menciona detenciones arbitrarias y persecución a la dirigencia política como evidencia de esta estrategia.

El MAS insiste en que nada ni nadie puede apartar a los ciudadanos de la ruta electoral y que es esencial mantener el foco en la participación democrática y el ejercicio del voto.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...