María Verdeal: No tenemos información sobre la tarjeta del MAS

La vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal Durán, afirmó durante la noche de este lunes 25 de marzo que el partido no ha recibido información oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto a la tarjeta electoral.

La declaración surge en medio de informes extraoficiales sobre la readmisión de los partidos MAS y Centrados por parte del CNE.

“Estamos en plena discusión en el Comité Ejecutivo. No tenemos información sobre la tarjeta y bueno, estamos a la expectativa de lo que está en desarrollo», dijo la dirigente a Noticiero Digital.

El experto en materia electoral, Eugenio Martínez, señaló en X que, aunque el CNE ha readmitido a los partidos MAS y Centrados, miembros de la directiva no están al tanto de la decisión.

Centrados postuló a Enrique Márquez

Mientras tanto, el dirigente político Enrique Márquez formalizó su aspiración a la presidencia al inscribir su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Márquez, quien también fue exrector del ente electoral, llegó a la sede del CNE en horas de la noche, luego de que el partido Centrados fuera readmitido para postular candidatos, según informó previamente en su cuenta en X el periodista Eugenio Martínez.

La inscripción de su candidatura bajo la tarjeta de Centrados es una oportunidad para una nueva dirección en la política nacional.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...