María Corina niega posibilidad de que alguien la sustituya como candidata presidencial

Frente a miles de simpatizantes en Barinas, la candidata presidencial opositora, María Corina Machado, rechazó la posibilidad de ser reemplazada como candidata para las elecciones presidenciales del 28 de julio, ante su inhabilitación política.

La dirigente de Vente Venezuela recordó su victoria en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) del pasado 22 de octubre, donde se impuso con un contundente 92,35 % de los votos.

“Óiganme bien, aquellos que están hablando de sustituto, les tengo una sorpresa, sí, aquí sí hay un sustituto, el que va a sustituir a Nicolás Maduro que soy yo”, dijo la opositora.

Machado aseguró que no van a seguir soportando “imposiciones, arbitrariedades ni farsas”, y defenderá el derecho del pueblo a elegir a la persona que decidió.

También envió un mensaje a quienes asoman la idea de colocar a un sustituto en su lugar. “Hay algunos que le quieren hacer juego al régimen”, atizó la candidata.

El pasado martes, el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, expresó la posibilidad de sustituir a Machado, luego del anuncio del cronograma electoral por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Como Maduro no quiere perder conmigo, quieren que Maduro ponga el que tiene que ir frente a él”, declaró María Corina.

El CNE estableció el plazo de inscripción para los candidatos entre el 21 y 25 de marzo, que será la fecha límite para decidir los siguientes pasos dentro de la oposición venezolana.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...