Luis Emilio Rondón: El pueblo está decidido a provocar el cambio a través de la vía electoral y democrática

En el marco del 18 Aniversario de la Casita, Un Nuevo Tiempo Zulia conmemoró el día de la Democracia Social, este martes 5 de marzo, con una Sesión Especial en el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), la cual contó con la grata presencia del Dr. Luis Emilio Rondón, vicepresidente nacional de UNT, quien además fue Orador de Orden durante la ceremonia.

El vicepresidente nacional junto a Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia y miembros de la Dirección Ejecutiva Regional y la gran militancia de la tolda azul, acompañaron la eucaristía en la Catedral de Maracaibo y, posteriormente, la Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de la capital zuliana.

Durante los actos, Luis Emilio Rondón, felicitó a toda la militancia de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia por su constante trabajo y lucha en beneficio de la región, la cual se viene recuperando del desastre que provocaron gestiones nefastas del pasado y que, “hoy, gracias a nuestro líder Manuel Rosales Guerrero, el Zulia se encamina hacia su imponente resplandor”.

De igual manera, durante su intervención en el CLEZ donde fungió como Orador de Orden, manifestó que este es el año del cambio y que en Venezuela habrá nuevo presidente o presidenta para ponerle fin definitivamente a la pesadilla y maltrato que vive el país desde hace 25 años.

“Los que están en el régimen tienen prisa. Quieren dar un madrugonazo, pero el pueblo está atento y decidido a provocar ese cambio electoral por la vía electoral, pacífica y democrática. En nuestro aniversario, ratificamos que Un Nuevo Tiempo no tiene vocación de hegemón, solo la conducta de que todos vamos unidos y en el mismo sentido a lograr el cambio político”, acotó.

Subrayó que la verdadera unidad es la de espíritu para resolver los problemas de la gente.

Reiteró que es el momento de consolidar la gran mayoría en la calle para lograr el sueño de los venezolanos, la transformación del país hacia su desarrollo y grandeza. “8 de cada 10 venezolanos manifiesta su desacuerdo y desaprobación”, dijo. En este sentido, hizo un llamado al fortalecimiento de la unidad para que Venezuela se enrumbe hacia lo que era antes de estos últimos 25 años de tragedia.

Por su parte, Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia, también honró a los miembros de la Casita y precisó que el 3 de marzo significa un día memorable para cada miembro de la organización. A juicio de la presidente de UNT Zulia, este día representa una visión de Manuel Rosales, quien creó un movimiento para representar la esperanza, los sueños y aspiraciones de un colectivo que desea una Venezuela distinta, de progreso y oportunidades.

Bracho recordó que, en el 2006, Manuel Rosales asumió el reto de salir a cada calle, a recorrer cada pueblo y cada ciudad para llevar un mensaje: “La vía para el cambio es la vía electoral y dicha vía hoy sigue vigente. Señaló que Un Nuevo Tiempo sigue al servicio de la gente, en la lucha por la recuperación de los valores democráticos: igualdad, libertad, esperanza y calidad de vida.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...