Líderes opositores instalan comando de campaña de María Corina en España

Líderes opositores venezolanos residentes en España constituyeron este domingo el comando de campaña de María Corina Machado en España y pidieron unidad a «todos los partidos y asociaciones civiles en el exilio» alrededor de la figura de la candidata a los comicios presidenciales de Venezuela.

«El mandato del pueblo está claro y lo vamos a seguir hasta el final, lo cual significa seguir respaldando a María Corina», aseguró el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López.

«No hay plan B -continuó el activista-, porque si Maduro intenta debilitarnos, nosotros respondemos con unidad».

En la misma línea se manifestó el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que denunció que «hay una campaña para sacar a María Corina de la confrontación electoral, pero juro que voy a seguir apoyándola».

También tomó la palabra la presidenta de la Asamblea Nacional de 2015, Dinorah Figuera, que hizo un llamamiento a la generosidad de los opositores y les pidió «una unidad real» alrededor de la candidata. «Tenemos que mostrar unidad para, desde España, hacer el salto a Europa«, agregó.

Concluyó el acto la proyección de una grabación en la que María Corina Machado dio las gracias desde Venezuela al recién constituido comando de campaña español, «que se une a los ya creados dentro del país y con los que vamos enfrentar y derrocar al régimen de Nicolás Maduro», para que «los venezolanos del exilio y los del interior pronto podamos abrazarnos en una Venezuela liberada».

 

 

 

 

Fuente: Monitoreamos / El Regional del Zulia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...