Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

El actor Jorge Aravena regresa a Perú, país que lo convirtió en un ídolo cuando protagonizó en 1999, Girasoles para Lucía, la telenovela que fue todo un éxito en varios países.

Luego de 25 años y tras haber construido una sólida carrera dentro de la actuación que lo llevó a estelarizar dramáticos en Venezuela, México y Estados Unidos, Aravena de nuevo es el galán principal de la historia en su natal Perú, de la mano de su casa de representación Hispanomedios.

El artista ya se encuentra en la capital de Lima grabando la telenovela familiar Pituca sin lucas, una producción del canal Latina Televisión, que llegará muy pronto a las pantallas.

Le dará vida a Manuel Gallardo, un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero y aunque en un primer momento él y Techi (una madre separada con tres hijas) tendrán conflictos por sus diferentes formas de ser, una inesperada e irresistible atracción comenzará a surgir entre ellos.

Con más de treinta telenovelas en su haber, Aravena es uno de los galanes más queridos por el público y cuya carrera nunca se ha detenido.

Sus últimos proyectos abarcan los reality show: La Casa de los FamososMaster Chef Celebrity y la competencia de baile Hoy día bailamos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...