Inicia segunda etapa de construcción del Parque Monumental Ana María Campos

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, anunció el inicio de los trabajos de construcción de la segunda etapa del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en el estado Zulia, y aseguró que fueron aprobados los recursos por parte del Ejecutivo nacional para esta obra de gran envergadura en la ciudad de Maracaibo.

“Iniciamos la segunda etapa con el movimiento de tierra, para cumplir ahora con esta ampliación del parque, que forma parte de la cultura, recreación y que son un espacio para nuestros juegos tradicionales. Tendremos cancha de bolas criollas, terrazas para jugar trompo y un anfiteatro, son 18 hectáreas que traen muchas cosas buenas”, dijo a través de sus redes sociales.

El día de la Zulianidad (28 de enero), el presidente Nicolás Maduro entregó la primera etapa del Parque Monumental Ana María Campos en Zulia, con 10 hectáreas disponibles para que las familias, la juventud y niños disfruten, bailen, canten y sean felices, detalla VTV.

Este parque cuenta con áreas de recreación infantil y para realizar ejercicios, así como fuentes de agua, jardines xerófilos y una laguna abastecida con tres pozos perforados.

 

 

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...