Hallan sin vida al joven bañista desaparecido en el Lago de Maracaibo

El cuerpo sin vida del joven cabimense Sergio López, de 25 años, fue encontrado y recuperado en horas de la tarde de este sábado 30 de marzo.

López, quien estuvo desaparecido desde la tarde-noche del viernes 29 de marzo, tras un incidente ocurrido mientras se bañaba en el Lago de Maracaibo con un amigo y fue arrastrado por la corriente luego de caer en un hueco.

El cadáver fue hallado cerca del lugar del incidente, específicamente en el sector Puerto Azul, parroquia Ambrosio de Cabimas, según la información publicada por El Regional del Zulia.

Aproximadamente a las 4.30 de la tarde, un hombre avistó el cuerpo de Sergio en las aguas del estuario y tomó la iniciativa de recuperarlo, llevándolo a la orilla para que las autoridades pertinentes pudieran hacerse cargo.

En el lugar estaban presentes el Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC), Protección Civil, VEN 911, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CPNB (espacios marítimos), Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Cpbez y la Guardia Nacional Costera.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...