Hacen campaña 40 días por la Vida para rezar contra el aborto

Richard Herrera, coordinador del movimiento Yo Soy Provida, en Zulia, informó que están realizando una campaña en el mundo llamada 40 días por la Vida, para aquellas personas que decidan interrumpir su embarazo. El plan inició desde el 14 de febrero y culminará el 24 de marzo, “fecha que precede a la Semana Santa”.

Mencionó al Diario La Verdad, durante una pequeña concentración en la plaza Bolívar de Maracaibo, que en los próximos meses se harán marchas para promover la defensa del niño, así como también de la mujer.

“La mujer cuando decide tomar la decisión de abortar, también decide asesinarse a sí misma, y muchas veces estos actos son tomados por ignorancia o simplemente por consejos de otras personas”, recalcó Herrera.

Asimismo, Zulay Bernal, médico pediatra, expresó que muchas veces las mujeres en su idea feminista dicen que “este es mi cuerpo y mi decisión, y no es así. Uno es el cuerpo de la madre y el otro es el cuerpo del niño”.

Reiteró que esto trae como consecuencias en las mujeres decisiones fatales como el suicidio, “por eso oramos para que esos vientres de las mujeres sean úteros de vida y no de muerte”.

La doctora aconsejó que “busquen apoyo y que no estén solas; busquen apoyo psicológico, vayan para los sacerdotes para que recen por ellas”.

Ellas “al ver al niño, al verlo caminar, ver salir sus primeros dientes, se darán cuenta que tener el niño fue la decisión correcta”, agregó Bernal.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...