Funcionarios del Sebin rodean sede de Vente Venezuela en Altamira

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen un cerco en torno a la sede de Vente Venezuela en Altamira, luego de las recientes detenciones de miembros del comando de campaña de la candidata opositora María Corina Machado.

La situación se torna tensa en el lugar, especialmente después de que el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, anunciara este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador nacional de Vente Venezuela (VV), y de la exdiputada Dignora Hernández, ambos por supuestas vinculaciones con planes violentos relacionados con las próximas elecciones presidenciales.

Es crucial destacar que, previamente, María Corina Machado había convocado una rueda de prensa en la sede de Vente Venezuela para las 5:00 pm, lo que agrega un matiz adicional a la situación actual.

Las detenciones se producen en el contexto de tensiones políticas y disputas electorales en Venezuela, donde la oposición busca desafiar al gobierno actual. Machado, elegida en primarias como abanderada de la principal coalición opositora, se encuentra inhabilitada para competir por una sanción de la Contraloría.

La presencia del Sebin en la sede de Vente Venezuela añade incertidumbre y tensión al panorama político venezolano, destacando la creciente polarización y los conflictos en torno a las próximas elecciones.

 

 

 

 

Fuente: 3era Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...