FHE de LUZ iniciará formación de más de 700 bachilleres

Un acto de bienvenida ofrecerá la Dra. Doris Salas de Molina, decana de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) de la Universidad del Zulia (LUZ) para recibir a más de 700 estudiantes que ingresan en diferentes escuelas.

En este sentido, inicia el proceso de charlas para brindar información a los estudiantes nuevos ingresos de varias escuelas y menciones. La actividad formativa se realizará en el auditorio Dr. Hesnor Rivera de la facultad el día lunes 11 a partir de las 8:30 a.m. de la mañana.

La información la ofreció Olency Berríos, secretario Docente de la Escuela de Educación y Coordinador Docente de la FHE.

La inducción se impartirá por escuelas y menciones para atender a 297 bachilleres que ingresan a la escuela de Comunicación Social, 321 de la Escuela de Educación y de las escuelas de Letras, Filosofía y Bibliotecología y Archivología son 100, en total, son más de 700 bachilleres que harán vida estudiantil en LUZ.

El Coordinador Docente resaltó que es importante que cada estudiante debe traer impreso su certificación de inscripción en la universidad.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...