Festival de música reunirá a Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente en Santo Domingo

Un espectáculo reunirá el próximo 20 de abril en Santo Domingo a Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente con motivo del Festival Capitalia, una novedosa propuesta de conciertos, gastronomía, medioambiente y cultura, informaron este viernes los promotores del evento.

«Aunque hemos presentado importantes shows en los últimos años, creo que la gente estaba ávida de una propuesta de este tipo, donde no solo se encuentren artistas de la talla de estos cuatro, pero que a la vez sea una gran celebración de la vida y de la música», apuntó el presidente de la productora SD Concerts, Saymon Díaz.

Además de los artistas clase A, el empresario detalló que Capitalia parte de un concepto disruptor que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, unas instalaciones que se convertirán en «el epicentro de una vivencia única para los sentidos», recoge un comunicado de prensa.

«Ideamos una experiencia irrepetible a nivel de gastronomía, medioambiente, cultura. En fin, de entretenimiento amigable para todos los públicos y todos los gustos. Es un evento para toda la familia y todas las edades», comentó Díaz.

Aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, ningún espectáculo musical celebrado en República Dominicana había logrado juntar a estas cuatro importantes figuras del panorama musical internacional, publica Unión Radio.

Juan Luis Guerra cerró su gira ‘Entre Mar y Palmeras hace apenas dos semanas ante 50 mil personas en el estadio Olímpico de la capital dominicana.

La última vez que Sting ofreció un concierto en el país fue en 2017 en Punta Cana; mientras que Juanes y Residente no se presentaban desde 2018 ante el público dominicano.

Las boletas para el Festival Capitalia estarán disponibles a través de internet, con un periodo de preventa desde este 1 de marzo, y los precios van desde siete mil 250 a 14 mil 750 pesos (entre 123,3 y 251 dólares al cambio de hoy), según figura en la plataforma de venta.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...