FANB adelanta preparación del Plan República 2024

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene un amplio despliegue operacional desde el Delta del Orinoco hasta el estado Falcón para combatir agrupaciones delictivas dedicadas al narcotráfico, trata de personas y minería ilegal, aseguró el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

En un video divulgado a través de la cuenta X del ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, detalló, además, que la institución castrense se está preparando para asumir el compromiso de llevar adelante el Plan República el próximo 28 de julio, reseñó El Universal.

Por su parte, el titular de la cartera de la defensa informó que este jueves el Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB se reunió para estudiar diferentes temas para la defensa integral de la nación, además de todo lo relacionado con el despliegue operacional para los venideros comicios.

Asimismo, Padrino López felicitó al CEOFANB por todo el despliegue que mantiene para acabar con la minería ilegal en el país.

 

 

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...