Falla en transformador deja sin electricidad a 120 familias en El Naranjal

Al menos 120 familias permanecen sin electricidad desde hace 24 horas en el sector El Naranjal, parroquia Juana de Ávila, en Maracaibo, por la falla en un transformador.

Desde la tarde de este martes 12 de marzo, los habitantes del sector están a la espera de la llegada de una cuadrilla Corpoelec para solventar la situación que afecta a los hogares ubicados en las avenidas 15P, 15M y 15O.

“Desde ayer 120 familias de la urbanización El Naranjal, de la parroquia Juana de Ávila, están afectadas esperando material: fusibles y un transformador”, explicó José López, habitante de la zona, este miércoles 13 al Diario La Verdad.

En este sentido, relató que la estatal eléctrica se había presentado en el lugar, sin embargo, habían alegado que necesitaban unas piezas “a la medida” para solventar la situación.

“Corpoelec vino en dos ocasiones, al final de la tarde de ayer y en la mañana de este miércoles. En esta última visita dijeron que al transformador le faltaban unas piezas y que así no lo podían arreglar. Hasta ahorita, a las 2.00 de la tarde, no han regresado”, resaltó.

Personas de la tercera edad, niños y enfermos, luego de pasar una noche de “terror” y lo derivado a las fuertes temperaturas que se registran en la capital zuliana, hacen un llamado de atención a las autoridades para que solucionen la situación en la brevedad posible.

“Ya se han cumplido 24 horas esperando la pronta intervención de Corpoelec para que reestablezca la energía y así poder brindar bienestar a la comunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...