Estos son los animales amigos del Dragón de Madera que lograrán éxito y fortuna

Entre los 12 atrapantes y muy singulares animales del Horóscopo Chino, el Dragón de Madera, que regirá durante todo el 2024, tiene mayor afinidad con 5 signos de la rueda zodiacal china.

El dragón es uno de los animales del zodíaco chino más imponentes, de hecho, es el animal sagrado del país asiática,y se dice que tiene mayor afinidad con ciertos otros animales del Horóscopo Chino.

Características especiales del Dragón de Madera

Los Dragones de Madera son personas que tienen la chispa adecuada para sacar adelante cualquier negocio o emprendimiento. Les es genuino e innato negociar. Los dragones del Horóscopo Chino son nobles, fuertes, inteligentes y racionales.

Los Dragones, al tener más desarrollado su hemisferio cerebral derecho, tiende a ser más racional y dejar las emociones de lado, por eso, su lado débil es el amor romántico, la conservación de relaciones largas y familiares, porque su foco está puesto en los negocios y hacer mucho dinero, algo que le es tan fácil lograr como respirar. ¡Lo hace en piloto automático!

Animales del Horóscopo Chino que tendrán un golpe de suerte con el dinero

La afinidad del Dragón de Madera con algunos animales es muy provechosa para ambos. El Dragón le dará un golpe de suerte a la Rata, el Mono, el Gallo, la Serpiente y el Tigre.

Para el resto de marzo, el Dragón de Madera emitirá un golpe de suerte para los cinco animales del Horóscopo Chino con los que tiene mayor afinidad en este ciclo zodiacal.

Para la Rata, este golpe de suerte y fortuna se manifestará en el ámbito laboral. Las oportunidades de trabajo y los ascensos estarán alineados a su favor.

Su dedicación y esfuerzo serán reconocidos por sus superiores, lo que podría resultar en promociones o aumentos salariales. Es un momento para destacar en su carrera y establecerse como un profesional de confianza y competente.

Para el Mono, el golpe de suerte se traducirá en una sorprendente recuperación de dinero que parecía perdido. También, recibirán dividendos inesperados o nuevas fuentes de ingresos.

Esta inyección de efectivo llegará en un momento oportuno, permitiéndoles planificar y gestionar sus finanzas de manera más sólida. Es un momento para la gratitud y la prudencia financiera.

El Gallo experimentará el fruto de sus esfuerzos en el ámbito empresarial. Los negocios en los que han invertido tiempo y recursos comenzarán a dar resultados positivos.

Los contratos firmados y las asociaciones comerciales se traducirán en beneficios tangibles. Este período marca el comienzo de una fase próspera y estable en sus emprendimientos comerciales.

Para la Serpiente, el golpe de suerte se materializará en la forma de emocionantes viajes de aventura y proyectos en el extranjero. Se presentarán oportunidades para expandir sus horizontes y explorar nuevos territorios, tanto geográfica como profesionalmente.

Estos viajes no solo serán emocionantes, sino que también serán educativos y enriquecedores, brindándoles nuevas perspectivas y experiencias valiosas.

El Tigre será bendecido con reconocimientos en el trabajo y la llegada de nuevos negocios. Su arduo trabajo y habilidades serán reconocidos y valorados por sus colegas y superiores, lo que podría resultar en promociones, bonificaciones o proyectos emocionantes.

Este período delinea el inicio de una fase de crecimiento profesional y éxito empresarial para el Tigre.

El golpe de suerte del Dragón de Madera para estos cinco animales del Horóscopo Chino promete un marzo lleno de oportunidades, éxito y prosperidad en diferentes aspectos de sus vidas.

Fuente: El Cronista

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...