Enrique Márquez oficializa postulación para las presidenciales en el CNE

El dirigente político Enrique Márquez formalizó su aspiración a la presidencia al inscribir su candidatura este lunes 25 de marzo en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Márquez, quien también fue exrector del ente electoral, llegó a la sede del CNE en horas de la noche, luego de que el partido Centrados fuera readmitido para postular candidatos, según informó previamente en su cuenta en X el periodista Eugenio Martínez.

La inscripción de su candidatura bajo la tarjeta de Centrados es una oportunidad para una nueva dirección en la política nacional.

No abandonar la ruta electoral

La semana pasada, Márquez afirmó que las últimas actuaciones del Gobierno de Nicolás Maduro al ordenar detener a miembros de Vente Venezuela, tiene como principal objetivo sacar a la oposición democrática de la ruta electoral.

“El Gobierno (de Nicolás Maduro) va hacer todo lo que pueda hacer para que la oposición se salga de la ruta electoral, para que decida no participar. La razón es muy sencilla, está perdiendo la elección y la está perdiendo dramáticamente”, expresó Márquez, quien suscribió que Maduro tiene 9 % de respaldo en las encuestas.

Destacó que si la oposición se une y logra una fórmula, más o menos, concertada socialmente logrará desplazar al gobierno del poder.

“El Gobierno lo sabe y por eso colocan obstáculos, inhabilitan, eliminan partidos”.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...