Elogios para Luis Suárez en Inter Miami: “Por algo le llaman ‘El Pistolero”

Luis Suárez cambio la cara de la eliminatoria de Concachampions con un testarazo en el 95. El delantero ‘Charrúa’ anotó el gol del empate, que manda la eliminatoria igualada al DNV PRK Stadium de Miami. Los de Florida, que llegaron a estar 2-0 por abajo en el marcador, siguen vivos gracias a un final de partido tremendo.

El delantero uruguayo llegó este mismo verano a la franquicia, para reunirse con viejos amigos como Messi, Jordi Alba y Busquets. Tras una pretemporada algo errática, el inicio de campaña parece una cosa totalmente distinta para el considerado por muchos, mejor delantero de la última decada.

En el partido de MLS ante Orlando City, Suárez sumo dos goles y dos asistencias en la abultada victoria de los suyos a domicilio. Apenas unos días después, su agónico gol en el descuento acrecenta el optimismo de cara a la vuelta de octavos de Concachampions.

Admirado en el vestuario

Muchos de los compañeros más jóvenes de ‘Lucho’ son auténticos admiradores de su carrera. El propio David Ruiz, fundamental en la jugada del 2-2, tuvo unas palabras de elogio hacia el delantero: “Sabemos que no le dicen ‘El Pistolero’ por cualquier cosa”.

El centrocampista hondureño entrena cada día con leyendas de la altura de Messi y Suárez, y es capaz de definir perfectamente lo que vive en su propia piel: “Siempre está ahí. La que tenga va a ser gol”, dijo el joven y talentoso futbolista.

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...