El zuliano Jackson Chourio pone rumbo a MLB

¡El futuro ha echado raíces en el presente! Y es que los Cerveceros de Milwaukee anunciaron este viernes que Jackson Chourio; el mejor prospecto de la organización, pone rumbo a Grandes Ligas. Será parte del roster del equipo que inaugurará la temporada el próximo 28 de marzo en Citi Field ante los Mets.

El periodista Curt Hogg lo había reportado el pasado lunes, pero ahora es oficial y no hay ningún tipo de duda: “El futuro es ahora” para el conjunto lupuloso y el zuliano está cada vez más cerca de convertirse en el criollo número 474 en debutar en el mejor beisbol del mundo.3

Jackson Chourio, que cumplió 20 años a comienzos de mes, llegará a su primera campaña en MLB como la gran promesa no solo de su organización sino de la comunidad beisbolera. Eso, basados en lo que comentan las distintas publicaciones de prospectos.

Pese a bajar del potro de los .300, el oriundo de Maracaibo ha exhibido un sólido bateo en la Liga del Cactus. Ha dejado promedio de .280; a razón de 14 incogibles en 50 turnos, con tres dobles, el mismo número de empujadas, nueve empujadas y OPS de .673. En adición a ello, no cometió errores a la defensiva, completó 18 outs y una asistencia en 19 chances a la defensiva.

En su palmarés en Ligas Menores figura: Co-jugador del Año de los Cerveceros en Ligas Menores, seleccionado al Equipo Todos Estrellas de la Liga del Sur (AA) y primer adolescente en ser 20-40 (HR-BR) en una temporada en Ligas Menores desde 2005.

 

 

 

 

 

Fuente: Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...