Dos personas muertas y 3 heridos deja accidente en el estado Miranda

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas, este jueves, en un trágico accidente de tránsito en la intersección de la avenida Rómulo Gallegos con avenida Sanz de El Marqués, en el municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, un camión cisterna sufrió un desperfecto mecánico en el sistema de frenos y chocó contra varios vehículos que se encontraban en el semáforo.

La información también fue reforzada por el periodista Joan Camargo, quien destacó que la cisterna colisionó contra cinco carros y un camión.

Las dos personas que perdieron la vida en el accidente viajaban en carros particulares y quedaron aprisionadas entre las unidades. Los tres heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica, informó Camargo.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de bomberos y personal de emergencia, quienes atendieron a los heridos y colaboraron en la liberación de los cuerpos de las víctimas fatales.

El Cuerpo de Bomberos de Caracas informó en su cuenta de la red social X (antes Twitter) que los tres heridos en el aparatoso accidente presentaron traumatismos generalizados, por lo que fueron traslados al hospital Dr. Domingo Luciani.

Hasta en horas de la noche se desconocen las identidades de los fallecidos y los lesionados.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...