Detienen a joven en Viento Norte por amenazar de muerte a su madre

Por amenazar de muerte a su madre y retener dentro de una habitación a su novia de 14 años, actuando bajo los efectos de sustancias estupefacientes, Darwin Gabriel Badell Sánchez, de 18 años, quedó detenido en horas de la tarde de este jueves 21 de marzo en el Conjunto Residencial Viento Norte por una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo).

El joven fue denunciado por su progenitora, luego de que este rompiera la puerta de entrada y la amenazara con matarla, informó el comisario Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo.

Basabe detalló que la ciudadana asustada por el ataque se comunicó vía telefónica con la Unidad de Patrullaje Canino y realizó la denuncia sustentada con un video en el que se aprecia el ataque del agresor.

Una comisión de oficiales se trasladó hasta el piso 13 del edificio Bahía Norte del referido conjunto residencial, parroquia Juana de Ávila, para detener a Badell Sánchez, quien se encontraba en el apartamento 13 y al ver a los funcionarios asumió una actitud hostil siendo necesario darle voz de alto y al verse rodeado de la comisión policial cambió a una actitud pasiva.

Durante el procedimiento, una adolescente de 14 años se acercó al grupo de oficiales y se identificó como novia del aprehendido y les explicó que este la tenía encerrada en una habitación y que, además, había consumido más de 10 pastillas de un medicamento no identificado, cortándose el mismo su mano derecha con un vidrio.

Ante los hechos, Badell Sánchez fue llevado a un centro de salud para ser evaluado por los médicos de guardia y luego trasladado hasta la sede operativa de Polimaracaibo, situada en la avenida 2 El Milagro, parque Vereda del Lago, quedando el procedimiento a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...