Detienen a hombre por traficar 870 mil cigarrillos en el municipio Baralt

Larry Guillermo Leal Díaz fue detenido en la parroquia Manuel Guanipa Matos, municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL), por traficar 87 bultos de cigarros marca Cónsul de fabricación nacional en presentación de 50 tiras, los cuales contienen 10 cajetillas cada uno, para un total de 870 mil cigarrillos.

Efectivos de la Fanb fueron quienes efectuaron la aprehensión en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) “El Venado”, ubicado en la referida localidad. El sujeto transportaba los cigarrillos en un vehículo marca Fotón, modelo VIEWC2, color blanco, serial A28ED96, procedente de Maracaibo.

Según el general en jefe Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb) a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), el hombre se dirigía al estado Mérida.

El funcionario detalló que, al momento de la inspección, Leal Díaz presentó inconsistencias en la factura de movilización por la comercialización ilícita del producto fuera de la región.

Indicó que el procedimiento quedó a la orden del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...