Detenida una mujer en Barquisimeto que pretendía prostituir a su hija de 15 años

Una quinceañera iba a ser explotada sexualmente por su madre, de 37 años de edad, y su hermana mayor, de 19, quienes la obligaban a sostener una relación sentimental con un hombre de 50 años, vecino de la comunidad, para que la misma contribuyera con los gastos del hogar. Ambas fueron capturadas en la parroquia Unión, municipio Iribarren, en Barquisimeto, Lara.

Aparentemente, le prohibían a la adolescente tener amigos y relaciones de pareja con personas de su misma edad. Tras negarse a las exigencias de sus familiares, se desató una fuerte discusión en la que resultó lesionada la víctima.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación de Delitos Contra la Violencia de Género del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron análisis telefónicos que comprobaron que la madre de la víctima mantenía constantes conversaciones con el hombre, invitándolo a su vivienda para que se encontrara con la menor. Posteriormente, le solicitaba ayuda monetaria.

El hombre, al percatarse de la captura de las mujeres, huyó a Colombia, informó Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Señaló que la chica quedó bajo el resguardo de un familiar cercano. El caso a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de Lara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de la Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...