Desmantelan llenadero clandestino de gas doméstico en Lagunillas

Una pareja fue detenida y entregada a la Fiscalía 44 del Ministerio Público como resultado de una operación conjunta entre la Guardia Nacional, pertenecientes a la segunda Compañía (Lagunillas) D-113, y PoliLagunillas.

La acción tuvo lugar en el sector Don Ruperto, específicamente en la intersección de la avenida 41 con la calle Boyacá de la parroquia Paraute, en Lagunillas, donde se desmanteló un llenadero clandestino de cilindros de gas doméstico.

De acuerdo con las investigaciones, los implicados llenaban ilegalmente cilindros de gas doméstico mediante una conexión directa improvisada, sin ningún tipo de control ni medidas de seguridad.

Las pesquisas revelaron que el gas obtenido de manera ilegal era comercializado tanto al público en general como a empresas privadas y estatales desde una vivienda en la mencionada comunidad, donde operaban las actividades delictivas.

La nota de prensa de PoliLagunillas señala que este acto no solo acarreaba pérdidas para la industria petrolera nacional, sino que también representaba un riesgo para la seguridad de los inmuebles y los residentes del área urbana.

Además, como parte del procedimiento, se incautaron dos camiones y 33 cilindros de gas.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...