Crimen de Ronald Ojeda es prioridad para las autoridades chilenas

Luego de que la fiscalía chilena confirmara el hallazgo del cadáver del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, quien fue secuestrado y luego asesinado, las investigaciones se han centrado a identificar a los responsables.

De acuerdo a Manuel Monsalve, subsecretario de Interior de Chile, “desde el primer minuto” el Gobierno tiene como prioridad esclarecer el crimen de Ojeda.

“Desde el primer minuto, la prioridad del gobierno ha sido apoyar la investigación y las diligencias para esclarecer este caso, para identificar a los responsables y para poder aplicar las sanciones más duras. Queremos reiterar la importancia de dejar que las instituciones puedan trabajar. Hoy día hay una persona detenida y hay órdenes de detención emitidas”, afirmó Monsalve, según reseñó el diario La Tercera de Chile.

La autoridad chilena, asimismo, lamentó el desenlace de este caso al que calificó de «criminalidad extrema», y reiteró sus condolencias a la familia Ojeda.

El subsecretario de Interior de Chile resaltó la importancia de que, en casos tan graves no haya impunidad y por ello reiteró la «total colaboración» a la investigación que se está llevando a cabo.

«Frente a esta amenaza sólo cabe la unidad y la determinación de fortalecer a todas las instituciones en el marco de la seguridad, a las instituciones de gobierno, de la justicia, a las policías, para derrotar al crimen y a los criminales”, sentenció.

 

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...