Cpez aprehendió a dos sujetos en Maracaibo y Guajira con solicitudes

Componentes del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), apostados en los municipios Maracaibo y Guajira, procesaron la captura de dos elementos con solicitud ante la justicia venezolana, con fichas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), así lo dio a conocer el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cpez.

En el sector El Relámpago de Sinamaica, municipio Guajira, uniformados del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, aprehendieron a Jeffrey Enrique Velázquez Nava de 27 años de edad, quien presentó un requerimiento emanado por el Tribunal Militar 9no de Control de Punto Fijo estado Falcón por el delito de Deserción con fecha 11 de marzo del año 2022.

Mientras que en la urbanización La Victoria de Maracaibo, efectivos del Patrullaje Urbano Motorizado (PUM), detuvieron a Leandro José Iguaran García de 24 años de edad, requerido por el Juzgado 3ro de Control del Circuito del estado Zulia, por Contrabando de fecha primero de marzo del año 2021. Los hombres quedaron en cada comando policial, puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...