Corpoelec y Alcaldía atienden denuncia de vecinos del Alejandro Borges

Corpoelec y la Alcaldía de Maracaibo atendieron, en menos de 15 días, las denuncias realizadas por los residentes y comerciantes cercanos al estadio Alejandro Borges en la parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo, que además fueron planteadas por Diario La Verdad el pasado 6 de marzo.

Ambos organismos hicieron el trabajo que les compete. Corpoelec instaló las luminarias frente a la esquina del estadio, mientras la Alcaldía de Maracaibo puso una tapa en una boca de visita que permanecía abierta.

Los vecinos solicitaron también el bacheo en algunos tramos de la calle que comunica la avenida La Limpia con el viejo estadio de la ciudad, que hoy no presenta su mejor cara.

El estadio Alejandro Borjes está cercano a cumplir 80 años de vida, y es el lugar donde el único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Luis Aparicio Montiel, hizo su debut 70 años atrás en la pelota profesional de Venezuela, de la mano de su padre, Luis Aparicio Ortega “El Grande”.

“La idea era que alguno de los tres niveles de gobierno que conforman el nacional, regional y municipal respondieran a nuestro llamado. La tapa de visita la colocaron hace unos días y hoy nos sorprenden con la iluminación de esta zona. Todo era urgente, pero lo de la tapa de visita lo agradecerá tanta gente que por aquí pasa a diario en sus vehículos”, dijo William Montiel.

Odalis Petit, otra vecina, agregó que antes que colocaran la nueva tapa de visita “daba lástima escuchar el estruendo a cualquier hora del día, cuando algún vehículo, sin importar su tamaño, caía y quedaba atrapado en ese hueco con alguno de sus cauchos reventado”.

“Esperamos que la Alcaldía de Maracaibo continúe atendiendo nuestro llamado para que reparen los cuatro semáforos, que llevan muchos años fuera de servicio. Confiamos que el alcalde Rafael Ramírez enviará a los técnicos del Imtcuma, quienes son los especialistas en reparar estos equipos. Esta semana pudimos ver en la Circunvalación dos a una cuadrilla reparando un semáforo, muy cerca de aquí”, agregaron los residentes de la zona.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...