Clezulia celebró el aniversario XVIII del partido político Un Nuevo Tiempo

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), celebró este martes 05 de marzo una sesión solemne con motivo del decimoctavo aniversario del partido político «Un Nuevo Tiempo», organización que aboga por la democracia social y la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

Fundado en 1999 por el actual Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, como un movimiento político regional, UNT se consolidó como una organización de alcance nacional en 2006.

La presidente del Órgano Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, expresó, «me siento muy honrada por la celebración de un nuevo aniversario de nuestro glorioso partido, somos una generación comprometida, somos forma y parte de una realidad que va avanzando con sentido y fervor de nuevos tiempos (…) Lo más importante en la vida de un camino político son las lecciones aprendidas con profunda madurez, sentido de compromiso y lealtad por lo que se quiere. Con profunda convicción puedo decir que solo se hace el camino, caminando y al andar», enfatizó Villasmil.

Por su parte, Luis Emilio Rondón, vicepresidente nacional de UNT, recibió la orden «Rafael María Baralt» en su primera clase, por su gran desempeño en actividades políticas y sus valiosos aportes a esta organización.

«Le doy las gracias al Consejo Legislativo por haberme dado esta oportunidad y los invito a que sigamos en las calles trabajando firme para lograr que Venezuela sea nuevamente libre, feliz, independiente y democrática, fundamentalmente para que regresen nuestros compatriotas que hoy están regados por el mundo porque aquí hay familiares que los sienten, que los esperan, que los añoran, que los quieren y los quieren tener aquí», expresó Rondón.

Durante la sesión estuvo presente el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández; el burgomaestre del municipio Cabimas, Nabil Maalouf; el alcalde del municipio Machiques de Perijá, Vidal Prieto; el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera; y el primer mandatario del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera; entre otras personalidades de la región y militantes de la tolda azúl.

Misa de acción de gracias y ofrenda floral

Previo a la sesión solemne, el cuerpo de legisladores asistió a la misa de acción de gracias del partido en la Catedral de Maracaibo. Asimismo, se dieron cita en la Plaza Bolívar de Maracaibo para presentarle una ofrenda floral a la estatua ecuestre del Libertador.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...