Choque entre moto y un carro deja un herido frente a Los Niveles

A las 12:10 del mediodía de este viernes primero de marzo se registró un acidente de tránsito que dejó como resultado un joven herido y otro aprehendido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Tránsito Terrestre, atendieron la denuncia emitida por la ciudadanía que transitaba la avenida 13A con calle 76, frente al centro comercial Los Niveles, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Los funcionarios al llegar a la referida dirección se percataron del choque entre una motocicleta marca Bera roja, placa AC1G36P y un vehículo Chevrolet C10 azul con gris, placa 3671AY.

En el lugar se encontraba lesionado el conductor de la moto, quien quedó identificado como Joseph Segundo Barreto Williams, de 24 años, mientras que el conductor de la camioneta de nombre Samuel Darío Bracho Rodríguez, de 54 años, quedó bajo arresto preventivo.

Los efectivos de la PNB realizaron el levantamiento correspondiente del choque y notificaron lo sucedido al Ministerio Público.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...