Capturan a pareja por robar y agredir a septuagenario en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Francisco detuvieron a una mujer apodada como «La Negra», de 36 años, junto a su pareja (J.R), de 39 años, por robar y agredir a un hombre de 70 años. en el sector Bello Monte del municipio Maracaibo.

Según las investigaciones ejecutadas por el cuerpo detectivesco, la víctima habría contactado a La Negra para encontrarse en su residencia. Una vez allí, la mujer abrió el portón principal para permitir el ingreso de su pareja sentimental, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Posteriormente, ambos habrían atacado al septuagenario, causándole múltiples heridas con un objeto contundente, y despojándolo de 125 mil dólares en efectivo, un teléfono celular Samsung, una billetera y otros objetos personales.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos que alertaron a las autoridades. Durante la operación policial, se recuperaron algunas de las pertenencias sustraídas como evidencia.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público del estado Zulia.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...