Bote de aguas negras afecta a familias del barrio San Agustín desde hace 7 años

Las familias que habitan en la avenida 17 con calle 44 del barrio San Agustín, parroquia Juana de Ávila, en Maracaibo, denunciaron que un fuerte bote de aguas negras les afecta  desde hace siete años.

El vecino Pedro Fernández resaltó en conversación con el Diario La Verdad que esta situación perjudica el bienestar y la salud de al menos 13 casas que están en la zona.

En este sentido, exigió a las autoridades regionales y municipales acatar las necesidades de la comunidad para solventar en la brevedad posible la crítica situación que hasta los momentos no ha recibido la atención pertinente.

“Siempre bota por esa tanquilla. Todo el tiempo está el bote de aguas servidas allí. El mal olor y las enfermedades que eso atrae ha sido lo que más nos ha afectado”, explicó.

En un video suministrado por los miembros de la comunidad se visualiza cómo el bote de aguas residuales abarca casi una cuadra del sector.

Algunos vecinos decidieron realizar una “zanja” que encauce los residuos y así evitar que pasen por la parte frontal de las casas, mientras esperan que las autoridades actúen.

“Necesitamos que el alcalde o el gobernador vengan a visitarnos en el barrio San Agustín para que vean el problema que estamos viviendo y nos solucione”, expresó Fernández.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...