Arrestan a hombre solicitado por homicidio y a una mujer por lesiones

Álex Alberto Galvis Sinedor, de 45 años de edad, fue arrestado en el sector Vista al Sol, en San Francisco, por homicidio agravado. Mientras que, paralelamente, en Sinamaica, municipio Guajira se ejecutó la aprehensión de Adriana Beatriz Ballestero Arteaga, de 31 años, por cargos de lesiones.

Las detenciones fueron realizadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes hacían patrullaje en el marco del plan Semana Santa Segura 2024.

Al verificar sus datos filiatorios ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los uniformados notaron que Galvis Sinedor y Ballestero Arteaga eran solicitados por el Juzgado 9° de Juicio del Circuito Judicial del Zulia de fecha 22 de agosto de 2012 y el Juzgado 3° de Control extensión San Antonio, en Táchira, con fecha 23 de febrero de 2022, respectivamente.

La información la dio a conocer el cuerpo policial a través de su cuenta en Instagram. Detallaron que ambos detenidos están en las delegaciones del Cpbez correspondientes.

Los casos fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...