Arrestan a 2 adolescentes por robar en la antigua sede del Banco Bicentenario

Dos adolescentes, de 13 y 14 años de edad, fueron detenidos la tarde de este domingo 10 de marzo por desmantelar el edificio donde funcionaba una sucursal del Banco Bicentenario, ubicado en la calle 77, avenida 5 de Julio con avenida 23 del sector Santa María, parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo, con el fin de sustraer materiales.

La denuncia pública del hurto fue recibida a través de la cuenta de Instagram del periodista Lenín Danieri, donde se observa cuando los chicos se encontraban cometiendo el delito.

De inmediato, una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) se trasladó hasta el lugar. Al realizar la inspección, escuchó unos ruidos que provenían tanto del interior como del exterior del edificio.

Los uniformados ingresaron al área para verificar lo que ocurría y vieron a los adolescentes cometiendo el delito.

Al momento de su aprehensión, los delincuentes no poseían ningún documento de identificación personal. Ambos fueron trasladados a la sede operativa de la Policía, ubicada en el parque Vereda del Lago.

Polimaracaibo les encontró dos herramientas manuales, un alicate y un martillo, además de varios trozos de cables con una longitud de 6,8 metros que habían sacado del edificio abandonado.

El menor de 14 años fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras que el de 13 fue trasladado bajo una medida de cautela hasta su residencia quedando bajo la responsabilidad de su representante.

 

 

 

 

Fuente: Polimaracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...