Alcaldía dota a Polimaracaibo de 600 uniformes para entrenamiento físico

Una dotación de gorras y franelas entregó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, a más de 600 funcionarios del Instutito Autónomo de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), en un esfuerzo por apoyar en sus arduos entrenamientos físicos.

El acto realizado la mañana de este lunes 18 de marzo en la sede del cuerpo policial ubicada en la Vereda del Lago, fue encabezado por el Alcalde, acompañado de Betty Ramos, directora general ejecutiva; José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal; David Barroso, director general de Seguridad Ciudadana; y el comisionado jefe, Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo.

“Hoy les estamos entregando vestimenta de entrenamiento para su uso durante las actividades deportivas y de acondicionamiento físico. Esta iniciativa forma parte de un programa más amplio para mejorar la calidad de vida de los policías y un impulso para que fomenten un estilo de vida activo y saludable. Con este uniforme de entrenamiento empezamos con el censo porque lo próximo que viene es la dotación completa de todos los uniformes”, señaló el Alcalde.

Además, la Autoridad Municipal adelantó que se trabaja para brindar nuevos beneficios para los policías en materia de salud.

Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo, destacó que esta entrega es una motivación al personal de oficiales, supervisores y comisionados para que sigan realizando la gran labor en la función policial, en la calle, bien identificados y en colaboración con las comunidades.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...