Venezuela enfrenta a Brasil para eliminarla y acercarse a París 2024

La selección de Venezuela tiene un compromiso vital en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que este jueves 8 de febrero se enfrentará ante su similar de Brasil por la segunda jornada de la fase final del Torneo Preolímpico sub-23.

Este partido entre la Vinotinto y la Canariña está pautado para las 7:00 pm en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Venezuela en viene de sacar un importante empate 2-2 ante la selección de Argentina hace tres días que le permitió soñar con la clasificación. Mientras que Brasil cayó 0-1 ante Paraguay que la dejó en el último lugar del grupo.

La selección criolla tiene una oportunidad de oro para lograr su primer boleto a la justa universal y además con la opción de hacerlo en su casa.

A primera hora Paraguay y Argentina abrirán la fecha a las 4:00 pm, el mejor resultado para Venezuela sería un triunfo del equipo Charrúa, ya que clasificaría a la final y no enfrentaría al combinado nacional en la última jornada sin la necesidad de ganar.

Recordemos que este torneo sub-23 reparte solo dos cupos a Juegos Olímpicos, campeón y segundo lugar.

 

 

 

 

Con información de 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...