Tres venezolanos en el Todos Estrellas de Miami 2024

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe dio a conocer la tarde de este jueves, a los 12 integrantes del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Miami 2024.

El listado incluye tres jugadores de los equipos Tiburones de La Guaira  y Tigres del Licey (República Dominicana). Por su parte Federales de Chiriquí (Panamá) y Criollos de Caguas (Puerto Rico) tienen dos representantes, mientras que con uno figuran Naranjeros de Hermosillo (México) y Curazao Suns (Curazao).

La selección, validada por la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe incluyó los votos de más de 200 periodistas acreditados en el certamen y como es habitual se escogió a un jugador por posición, el bateador designado, lanzadores abridor y relevista y el dirigente.

Computados los votos, basados únicamente en lo realizado en la ronda de todos contra todos, este fue el resultado final y su porcentaje de votos.

La premiación será este viernes en la ceremonia de clausura.

Todos Estrellas 

C – Iván Herrera, Panamá, (66,7%)

DH – Nelson Velázquez, Puerto Rico, (53,9%)

1B – Hernán Pérez, Venezuela, (71,1%)

2B – Robinson Cano, República Dominicana, (53,4%)

3B – Dawel Lugo, República Dominicana, (42,6%)

SS – Jack López, Puerto Rico, (39,2%)

LF – Aaron Altherr, México, (53,4%)

RF – Wladimir Balentien, Curazao, (38,2%)

CF – Alexi Amarista, Venezuela, (39,7%)

SP – Ángel Padrón, Venezuela, (57,4%)

RP – Jairo Asencio, República Dominicana, (50,5%)

Mánager – José Mayorga, Panamá, (44,1%)

Venezuela Vs. Dominicana

Los Tiburones de La Guaira se medirán a los Tigres del Licey (República Dominicana), este viernes a partir de las 9:00 pm. Será la segunda final consecutiva para un equipo venezolano y la tercera en las últimas cinco ediciones. Cardenales de Lara buscó el trofeo en 2020 cuando cayó ante el quisqueyano Toros del Este, en San Juan, Puerto Rico.

La jornada del viernes la abrirán los conjuntos de Federales de Chiriquí (Panamá) y la selección de Curazao (4:00 pm) para definir el tercer lugar del torneo.

 

Fuente: LVBP / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...