Tiburones sorprende a Licey en su primer juego de la Serie del Caribe

Los monarcas de la LVBP superaron 3-1 a su similar de Lidom, el cual tiene nuevamente como representante a Tigres del Licey.

En un choque dramático, lleno de suspenso y un gran ambiente latino con casi 30 mil personas en el loanDepot Park de Miami, Venezuela obtuvo su «venganza» ante República Dominicana después de ese último duelo que tuvieron en la final del año pasado.

Aunque en esta ocasión bajo el logo de otra novena, la cual juega con el mismo objetivo que sus predecesores: ganar una Serie del Caribe que se ha hecho esquiva desde el 2009.

Bajo esa premisa el conjunto de Oswaldo Guillén salió al terreno de juego, donde entregaron un enorme desempeño a nivel defensivo y de pitcheo para controlar a la peligrosa ofensiva dominicana, detalla Unión Radio.

Una gran responsabilidad de ello estuvo en el cubano Manuel Romero, quien lanzó 5.1 episodios en los que apenas permitió tres hits y una carrera para llevarse la victoria.

El veterano y ya conocido Raúl Valdes le entregó a su conjunto una actuación de 4.1 entradas destacadas de una sola anotación también. Pero eso no impidió que cargara con la derrota de esta noche.

Tal rayita se produjo en el 3er episodio, cuando Alexi Amarista disparó una línea a la derecha con la que Ramón Flores pudo pisar el plato.

La mínima diferencia en el marcador se mantuvo hasta el 6to pasaje, en el que ambas escuadras fabricaron una carrera para sus respectivas cuentas.

Ramón Flores se encargó de impulsar la de Venezuela, mientras queRobinson Canó hizo lo propio por los hoy locales.

Sin embargo, el batazo que le puso punto final al encuentro, y a las ilusiones de Tigres del Licey, corrió por cuenta de Yasiel Puig, el cual sonó una enorme tabla que voló 416 pies por el jardín izquierdo.

Ya con la ventaja de dos en el score, tanto Anthony Vizcaya como Arnaldo Hernández cumplieron de buena manera con su labor para ponerle cifras definitivas al duelo. Resultado final de 3-1.

Alexi Amarista fue el MVP del cotejo al irse de 5-3 con una carrera empujada.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...