Terminal de Pasajeros de Maracaibo cuenta con nuevas oficinas administrativas

El Terminal de Pasajeros de Maracaibo cuenta con mejoras en su infraestructura, lo que incluye nuevas oficinas administrativas, inauguradas la mañana de este jueves 15 de febrero por el alcalde Rafael Ramírez Colina, acompañado de la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez.

Estas nuevas instalaciones representan un avance significativo para brindar un mejor servicio a los usuarios y optimizar la gestión del Terminal de pasajeros de la ciudad. Ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.

Las nuevas oficinas administrativas cuentan con espacios amplios y cómodos, lo que mejora la vida tanto de los empleados como de los usuarios. Y lo que permite un mejor desempeño de las labores administrativas y una atención más eficiente al público.

El alcalde Rafael Ramírez Colina expresó que, lo que hoy es la nueva sede de las oficinas administrativas del terminal, estaba destinado para un concesionario privado en total abandono.

“Cuando las cosas se hacen con mucha responsabilidad y sentido de pertenencia se dan estos resultados. Hoy ya cuentan con unos nuevos espacios totalmente dignos y recuperados y no estarán más dispersos en distintas áreas y tengan un espacio que de verdad les provoque trabajar porque si el ambiente está feo se sentirán desmotivados”, destacó el Alcalde.

Además, detalló, que quien compara el terminal del 2021 con el del 2024 se dará cuenta que el Terminal de pasajeros ha tenido muchos cambios para bien. “Todo lo que hemos hecho no es suficiente para lo que nos falta por seguir realizando”, destacó.

Rodmar Urdaneta, director del Servicio Desconcentrado Terminal de Pasajeros de Maracaibo (Sedetema), enfatizó que las nuevas oficinas administrativas del Terminal de Pasajeros de Maracaibo ahora son un espacio digno para sus trabajadores, y que puedan desempeñar sus funciones. “El equipo de mantenimiento fueron los encargados de recuperar este espacio y convertirlo en esta nueva infraestructura y cara del terminal, para que nuestro personal administrativo tenga un mejor funcionamiento”.

El nuevo espacio está compuesto por siete oficinas administrativas que se dividen en: Dirección, subdirección, talento humano, consultoría jurídica y administración, salón de analistas y salón de reuniones. Además cuentan con baños para damas y caballeros y su respectivo comedor.

Juan Lozano, jefe de mantenimiento, con 7 años de servicio en el Terminal de pasajeros, destacó que con ayuda de todo el equipo de mantenimiento pudieron recuperar esta área para darle otra cara al terminal. “Fueron meses de constante trabajo para tener hoy este espacio totalmente recuperado y se convierta en las nuevas oficinas del personal de administración que de verdad necesitaban un espacio de calidad”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...