“Tengo todo que perder y nada que ganar”: Canelo Álvarez descarta a Terence Crawford como rival

Las peleas de 2024 de Canelo Álvarez ya están pautadas. La primera será el 4 de mayo, mientras que la segunda se realizará el 16 de septiembre. Pero a pesar de tener las fechas coordinadas para el mexicano, lo único que faltaría sería anunciar los rivales que enfrentará.

Hasta hace algunas semanas diversas fuentes anunciaron que enfrentaría a Jermall Charlo en mayo. Información que parece estar 100% confirmada, y a Terence Crawford en septiembre. Sin embargo, recientemente el propio tapatío descartó como rival al campeón indiscutido del peso welter.

“Me criticaron por pelear con Charlo, que es más grande que yo. Yo soy un peleador chico para estos pesos. No critican cuando yo subo de peso, entonces ahora imagínate a Crawford desde welter a 168 libras, entonces tengo todo que perder y nada que ganar”, explicó Álvarez en una entrevista en TV Azteca.

Crawford ha manifestado su interés en subir al ring con Canelo, en lo que sería una pelea entre indiscutidos. Sin embargo, la diferencia de 10 libras en el peso entre ambos pugilistas parece ser un gran inconveniente.

“Terence Crawford vs. Canelo Álvarez es la pelea más importante del boxeo en este momento. Nos guste o no, son sólo hechos”, habría escrito Crawford hace algunas semanas desde su cuenta personal de X (antes Twitter).

Por las tajantes declaraciones de Canelo, parece que por el momento esta pelea de indiscutidos no podrá darse. Por otra parte algunos reportes afirman que este 2024 podría darse la revancha entre Crawford y Spence, tras la victoria el pasado mes de julio del campeón mundial en nueve rounds por nocaut técnico.

Canelo cerca de anunciar su próxima pelea

Durante su visita a TV Azteca el tapatío también comentó que dentro de muy poco estaría anunciando el rival de su próxima pelea el 4 de mayo, la cual ya está confirmada que será en el T-Mobile de Las Vegas.

“Estamos afinando detalles con el rival, pero ya entre esta o la próxima semana estaríamos anunciando el rival”, comentó Canelo Álvarez en Tv Azteca. Mientras que los reportes afirman que el contrincante será Jermall Charlo, pues el propio boxeador lo habría confirmado en una historia en su cuenta personal de Instagram.

 

 

 

 

Fuente: El Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...