Supervisan labores de mantenimiento en línea N° 2 Tablazo-Cuatricentenario

Representantes de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo, supervisaron los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Línea N° 2, Tablazo-Cuatricentenario a 400 kV, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a través de una publicación en su cuenta de la red Instagram, donde precisó que las labores comprenden la sustitución de más de 60 kilómetros de conductor en 85 torres, cuya fase B incluye siete de ellas, ubicadas en medio de este importante reservorio de agua dulce.

“Se trata de un trabajo de gran envergadura que se desarrolla por 63 días, con el objetivo de dar más confiabilidad y estabilidad al sistema eléctrico de la entidad zuliana. Todos juntos sumando esfuerzos por el crecimiento de esta tierra productiva”, indicó Reverol.

Afirmó que estas labores están siendo realizadas por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y expertos en el área, con el acompañamiento de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...