Seir Contreras: «No me medí en la Primaria porque no tenía ni tengo plata»

El exreportero de Globovisión quien anunció su candidatura presidencial el pasado viernes, Seir Contreras compartió algunos detalles de por qué quiere ser presidente de Venezuela y explicó que no participó en la Primaria del 22 de octubre porque no tenía dinero, ni tampoco lo tiene ahora.

En entrevista concedida a Vladimir a la Carta con Vladimir Villegas, descartó que su candidatura sea una «jugada del Gobierno»: «Los entiendo, pero me encargaré de demostrar con transparencia y con trabajo la realidad».

“Con todo humildad le digo al país que estoy proponiendo mi nombre como una alternativa distinta, viéndole los ojos al país le puedo decir que no es una candidatura tutelada, ha nacido desde la espontaneidad», aseveró. «Me preguntan por qué no me medí en las primarias, primero entiendo que había que pagar un monto que no tenía ni tengo, y en ese momento no me había planteado hacer carrera política».

Apuntó que solo tenía planes de seguir en Globovisión, dirigiendo las entrevistas, aportando al debate y sobre todo, «desenmascarar a los lobos políticos».

Lamentó que sea subestimado por ser joven: «No se puede subestimar a la juventud para la transformación de un país, aquí parece que grupos políticos desprecian la capacidad política de los jóvenes venezolanos. La experiencia ni la edad trae necesariamente eficiencia en una gestión pública”.

En cuanto a los recursos económicas para su campaña, dijo que, “Dios es mi proveedor, el dinero que se use no será dinero de los venezolanos, será una campaña modesta pero con el apoyo del pueblo venezolano», prometió.

Contreras quien fue despedido tras haber increpado a un diputado del PSUV, explicó que se inspira en Bukele, presidente de El Salvador y Daniel Noboa, presidente de Ecuador. «Bukele ha dado pasos inesperados en circunstancias muy complejas».

También habló de María Corina Machado, candidata de la oposición democrática, y reveló «pensé en apoyar a María Corina porque era la única opción que nos quedaba a los venezolanos. Yo me retiraría para apoyar a otro candidato que esté inscrito en el CNE».

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...