Se espera un día soleado con cielos despejados para el Zulia

Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día 27 de febrero de 2024, las principales ciudades de Venezuela experimentarán diferentes condiciones climáticas.

En Caracas, se espera que el día esté caracterizado por intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C de mínima y los 28°C de máxima, con una humedad relativa del 82%. Se prevé una precipitación de 2.2mm, vientos de 7km/h y ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se situará en 13.

Por otro lado, en Maracaibo se espera un día soleado, con cielos despejados. Las temperaturas se mantendrán entre los 25°C y los 31°C, con una humedad del 70%. No se esperan lluvias, pero sí vientos de 28km/h y ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV será de 13.

En Barquisimeto, se esperan intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas estarán entre los 19°C y los 34°C, con una humedad del 61%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 18km/h y las ráfagas los 41km/h. El índice UV será de 14.

En Ciudad Guayana y Maturín se espera un clima similar, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 23°C y 35°C en Ciudad Guayana, y entre los 22°C y 34°C en Maturín. La humedad será del 60% y 66% respectivamente, sin lluvias pronosticadas. Los vientos y ráfagas alcanzarán los 19km/h y 40km/h en Ciudad Guayana, y los 18km/h y 38km/h en Maturín. El índice UV será de 14 y 12 respectivamente.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades vestir ropa ligera y cómoda, mantenerse hidratados y protegerse adecuadamente del sol, especialmente durante las horas de mayor radiación. Además, es importante estar atentos a posibles cambios en el pronóstico del tiempo y seguir las indicaciones de las autoridades locales para prevenir cualquier eventualidad.

 

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...