Romeo Santos y el grupo Aventura anuncian una última gira juntos, «Cerrando ciclos»

El cantante estadounidense Romeo Santos, conocido como el «Rey de la Bachata«, anunció este martes que realizará una última gira junto al grupo Aventura que lo llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

La gira «Cerrando ciclos» comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras.

«Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanáticos una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina«, señaló en un comunicado, que reseña EFE.

Santos dijo a sus seguidores en las redes sociales que este año hay algo que debe realizar y concluir: «Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo«, dijo.

Explicó que «no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado» y que no es bueno estancarse en la nostalgia del ayer.

Hay que «seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas«, compartió el «Rey de la Bachata» a través de las redes sociales.

«Cerrando Ciclos» representa una «celebración de los éxitos pasados» y «un momento para mirar hacia el futuro«, por lo que esta gira «promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia«, resaltó el comunicado.

Desde Sacramento hasta Dallas, los fans de Santos y el influyente grupo Aventura «tendrá la oportunidad de presenciar el cierre de un capítulo legendario en la historia de la música latina«.

Las entradas para la gira, que concluye en Dallas (Texas) el 21 de junio, estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo a través de aventura.cmnevents.com.

«Será un momento histórico lleno de emoción, ritmo y recuerdos inolvidables«, añadió.

Santos es el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, considerada una de las bandas latinas más influyentes de las últimas décadas y pionera del sonido moderno de la bachata.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...