Rescatadas con vida las otras tres personas que viajaban con el expresidente Sebastián Piñera

La Armada llegó hasta el lugar donde cayó la aeronave, que se habría hundido unos 40 metros. En ella viajaban cuatro personas, tres fueron encontradas por equipos de emergencia.

Un trágico accidente de helicóptero ocurrió en Chile este martes en el sector de Ilihue, en la localidad del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, en el que falleció el expresidente Sebastián Piñera, según confirmó la ministra del Interior del país austral, Carolina Tohá.

Fuentes del gobierno chileno afirmaron que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de ellas fueron encontradas por equipos de emergencia. La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros. Según la información preliminar, el exmandatario viajaba de vuelta tras visitar al empresario José Cox.

Sebastián Piñera fue el primer mandatario de derecha de Chile tras la restitución de la democracia tras la salida del poder del dictador Augusto Pinochet. Piñera fue el máximo mandatario de su nación en dos periodos, desde el 11 de marzo de 2018 hasta el 11 de marzo de 2022. Pero primero tuvo un periplo en el cargo de 2010 a 2014.

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...